02:36
Hay personas que preguntan porque muchas mujeres de Ucrania buscan a un hombre en el otro país.

Hay personas que preguntan porque muchas mujeres de Ucrania buscan a un hombre en el otro país.

Hay varias razones. Para empezar hay más mujeres en Ucrania que hombres. Para comprobar esto sólo hay que dar una vuelta por las calles de Kiev. También está demostrado estadísticamente por diversos estudios de la población ucraniana. Os propongo un juego, porque no contáis cuantos hombres y cuantas mujeres encontráis en la calle principal de Kiev durante un día, calle Chrezhatik, los resultados os sorprenderán.

Las mujeres ucranianas son leales con su pareja. Si deciden que es el hombre de su vida harán todo lo posible para que las cosas funcionen. Lógicamente el hombre de sus vidas es el hombre que les enamore.

También son románticas, les gustan los gestos simbólicos, como por ejemplo las flores. Es comprensible que en el país donde el invierno dura a veces unos seis meses les haga ilusión ver y oler las flores. Por ello cualquier mujer ucraniana estará encantada si le regalen un ramo de flores. Es así de fácil conquistarlas.

Les encanta tener un hogar agradable y acogedor. Dedican mucho tiempo y esfuerzo a sus casas, es su manera de demostrar su preocupación por su pareja y familia. Eso no significa que sólo se preocupan por sus casas, lo común es que tengan estudios universitarios y trabajen. Sin embargo en un país frio donde se pasa mucho tiempo dentro de la casa es normal que las casas sean acogedoras y cálidas.

 

Se les educa en la idea de tener un hombre que les acompañe durante toda su vida. A menudo los hombres ucranianos no están preparados para este papel. Pero como pueden resistirse si están rodeados de tantas mujeres guapas, inteligentes e encantadoras. Por ello hay muchos divorcios.

Los hombres de otros países les parecen más interesantes por su perspectiva de una vida en común rodeada de amor y felicidad, por la posibilidad de construir una familia y un hogar feliz.

Les invito a descubrir porque la mujer ucraniana es la mujer de sus sueños. ¿Quién se atreve?

 

Views: 1056 | Added by: luda | Rating: 5.0/2
Total comments: 0
Name *:
Email *:
Code *: