18:48
Viaje Romántico a Sevilla, España

Ellos se conocieron en nuestra agencia. Se han gustado mutuamente desde el primer momento. Y después de pasar algunos días en Kiev han decidido ir de viaje juntos. Ella soñaba con conocer a España y el ha decidido complacerla. Por eso estamos aqui, descubriendo a la calidez de Barcelona y la pasión de Sevilla. Me siento afortunada ayudando con la traducción y con todo lo que puedo a nuestra pareja. Se ven tan felices juntos. Aquí os dejo algunas fotos de nuestro viaje, espero que os gusten. 

Localizada en el corazón de la mítica ciudad de Sevilla, la Catedral de Sevilla inició su construcción en 1401 en el lugar de la antigua Mezquita Mayor, de estilo almohade, de la cual conserva el Patio de los Naranjos y el alminar, la afamada Giralda.

Este magnífico templo gótico está considerado como uno de los templos cristianos más amplios del mundo. La grandeza de su dimensión interior es lo primero que llama la atención del visitante que atraviesa sus puertas por primera vez.

La Catedral de Sevilla cuenta con 5 naves y 25 capillas, que contienen obras de algunos de los más célebres pintores españoles.

 

Views: 501 | Added by: luda | Rating: 5.0/1
Total comments: 0
Name *:
Email *:
Code *: